





Aun queda parte de la muralla cuando se defendían de los piratas, es una parte muy bonita que quiero que la veáis todos vale la pena, ver la parte de la muralla y un cañón de la época de los piratas. Un saludo para todos.
EL PEDÒFIL PSICÒPATA ESTAFADOR MENTIDÓS MITE MANÍAC. SEGUEIX ESTAFANT A NORD AMÈRICA, ELS HA MATAT ELS HA ARRUÏNAT, COMENÇA UNA RECESSIÓ. DO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario