miércoles, 23 de noviembre de 2016

QUE VERGUENZA EL PARTIDO POPULAR, CON LO DE RITA BARBERÁ.

Porque no se tiene el mismo sentido de culpa, por las personas que han muerto a causa del paro, personas que han muerto por infartos, otras por suicidio, por no poder dar de comer a sus hijos, por quedarse sin vivienda. Es una verdadera vergüenza el comportamiento del partido Popular, se estaba investigando y si ers inocente, no tenia porque morir de un infartó, que pasa que hay que dejar a los ladrones que se salgan con lo suyo, solo que por ser políticos. Que pasa con los olvidados de la crisis, que han sido muchísimas personas. ASI LO VEO ASI LO EXPRESO,(entre los suicidados hay un intimo amigo, que lo único que quería era trabajar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The psychopathic pedophile, swindler, liar, mythical maniac. He continues to defraud North America, he has killed them, he has ruined them, a recession begins. Donald Trump.

EL PEDÒFIL PSICÒPATA ESTAFADOR MENTIDÓS MITE MANÍAC. SEGUEIX ESTAFANT A NORD AMÈRICA, ELS HA MATAT ELS HA ARRUÏNAT, COMENÇA UNA RECESSIÓ. DO...